Phubbing / Por Cedhot Arias


No está de Mainstreaming la poesía estos días
las calles abarrotadas de ausentes
van a ninguna parte otros de ninguna vienen
mis ojos escapan detrás de una lineswoman.

Perf - pienso - bostezo - me contradigo.

Do you feel me? sabes que busco algo
pero a veces, sin caminar me extravío,
me reencuentro. Me pierdo, aparezco,
cierro los ojos, descanso, abro los ojos, despierto.

Un par de jóvenes acelerados pasan
lo veo en sus ojos creen que todo tiene sentido
uno de ellos exclama: Deck!

Is that a thing?, nadie me pide la cuenta
diluyo el café en el tiempo que se va
mientras mis labios y mi lengua
despiden lentamente el sabor como un aroma
desnudo detrás de un tren largo 
para no volver jamás.

Para todos todo es tan... tan Groovy.
No vengo a predicar, ya casi ni hablo
me encomiendo a los dioses
y apenas murmullo mi Post-truth.
Ya nadie mira a nadie
la vida es muy Phubbing.

Can’t even!, bye.


       ¿Ya leíste? TENGAMOS HIJOS clic aquí: https://bit.ly/2AL0v9J

Comentarios