Transición / Por Cedhot Arias

 

Nombro y creo tus ojos
                   digo piel
continente innombrado
                   penitente
                   no para siempre
aroma despoblado.

Innombrado adios cuando digo: Piel.
                   
Nombro y creo tus pies
                   digo corazón
laten tus rodillas ancladas
oceanos, arenas que te trajeron
                    acuosas, acuáticas, vulváticas
anciana carabela naufragada.
Astillas somos, eras, eres, soy.
Ahora y siempre adios
                     no para siempre.

Innombrado adios cuando digo: Piel.

Digo vientre
me creas, me nombras, me tomas, me arrojas
Digo vientre
                     Dices soy
                     vaiven, va y ven, voy, vienes.
Mineral y mineral. 
Innombrado adios cuando digo: Piel.
                     
                     A Dios, cuando digo piel.


Cedhot Arias
14/10/2014

Fin de un ciclo.

Comentarios