viernes, 10 de enero de 2014

Poema 37 del libro Duro (1995) / Luis Alberto Crespo

Obra original de Eustoquio Carrasco Usted puede verla en Artelista haga clic AQUÍ
Cruzo la calle
y ando por aquellos matorrales
me paro en la avenida
veo pasar las cabras
en el ascensor me recuesto a un árbol torcido
cuando llego a mi habitación estoy en la serranía.

Me asomo a la ciudad
entre las rendijas de una tierra pensada
como una grieta desde ella
hasta mí.


Tomado de la Antología Poética "En lugar del resplandor"
de Monte Ávila Editores Latinomericana C.A.
________________________________________________
Luis Alberto Crespo (Carora, Estado Lara, 1941) Poeta, crítico y columnista. Estudio periodismo en la Universidad Central de Venezuela y en París.

Datos de la obra de arte original que se muestra en esta página:


No hay comentarios.: