Espero / Por Cedhot Arias


Te miro como quien tira piedritas de colores al agua
una y otra vez mis ojos consiguen hacer vibrar los tuyos
una y otra vez vuelve la quietud el silencio detenido

Te miro como quien se desliza entre tus sábanas
una y otra vez sueñas con mis manos en tus muslos
una y otra vez agotas los suspiros y aprietas las caderas
una y otra vez tu sonrisa detenida en el silencio

Te miro como el lobo de los cuentos
una y otra vez me empalagas con la tarta de manzanas
una y otra vez como un surfista juegas en mis sueños
una y otra vez me ahogo en las paredes de tu vientre

Te miro y se que has tomado mil veces o un millón
mi sexo entre tus manos y en segundos has salido huyendo
una y otra vez me anhelas
una y otra vez tus dedos son mis dedos
una y otra vez te quedas sola a morirte de miedo y deseos pospuestos.

Yo mientras tanto te miro y dejo la puerta abierta
aguardo desnudo y hambriento
desandar tus huesos, tus senos y tu vellos
sudo entre las sabanas mientras espero...
una y otra vez espero que vengas a guindar tu cuerpo
en medio de mis caderas. A sufrir riendo.

Cedhot Arias
Sábado 07 de julio de 2012 05:29 p.m.

Comentarios