Infierno / Por Cedhot Arias

Mi piel urge de la tuya
se rebela contra mis manos firmes
mis músculos deliran por los tuyos
movimientos involuntarios de parpados y cejas
tips nerviosos
espectrales arrebatos de locura en las sombras
caída de estrellas pliegues en la sábana de la noche

Mi piel desnuda te ansía
bajo el agua son mis dedos

tus dedos
la yema tibia tus caricias.
Hasta el aire te conoce
el olor a especias
curri
orégano molido en las axilas
pimienta en los bordes de los labios
el suave néctar en la pulpa
el blando aroma de tus fresas maduras.

Mi piel quema sin la tuya
desnuda, tu piel es mi piel
tus muslos tus senos
tu vientre
y mi vientre… ¿qué más?
Bajo el agua mis humedades y las tuyas.

Despierto, seré pasto de la ira
del infierno de tu vulva…
después, solo sombras.

Cedhot Arias
21/02/2010
01:15 p.m.

Imagen modificada, original tomada del blog:
http://juannadieseductor.blogspot.com/ Derechos reservados
Cualquier queja por la imagen no dude en comunicarse con el blogger editor.

Comentarios